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Asistente administrativo para centro odontologico en lima
REQUISITOS? Egresado / bachiller Administración.? Experiencia en el puesto seis meses.? Experiencia o interés en reclutamiento y selección de personal.? Tener un excelente trato.FUNCIONES? Reclutamiento y selección del personal.? Supervisar las labores del personal y sedes.? Manejo y control de stocks de insumos.? Coordinación con proveedores, pagos, servicios, etc.LUGAR DE TRABAJO? Los Olivos - Villasol Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Smile Home
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Mar 14,
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Practicante de asistente administrativo recepcion en arequipa
Somos una empresa con más de 10 años de experiencia y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para que formen parte de nuestro EQUIPO ADMINISTRATIVO.
REQUERIMIENTOS:
? Estudiantes de los últimos 2 años de las carreras de Administración de empresas, secretariado, contabilidad o carreras afines.
? Residir en Arequipa
? DISPONIBILIDAD INMEDIATA
FUNCIONES:
? Responder llamadas telefónicas y pasarlas cuando sea necesario
? Asumir la tarea de apoyo administrativo y de oficina para optimizar el buen funcionamiento de la empresa.
? Realizar documentación correspondiente
? Recibir a los visitantes y poder servirles de guía.
? Brindar la información solicitada por sus jefes o visitantes.
? Redactar, procesar y/o digitar los oficios, proveídos y demás documentación, de acuerdo a indicaciones, utilizando herramientas informáticas.
BENEFICIOS:
? Certificado de prácticas
? Línea de carrera
? Agradable clima laboral
Número de contacto: 937553478 Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Arequipa Nombre de la Empresa: Gamt
Arequipa
Administrativo - Secretaria - Arequipa
Dic 07,
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Asistente administrativo presencial pueblo libre lima en lima
Importante Empresa de Servicios de generación y mantenimiento de infraestructuras de locales a nivel nacional requiere para su oficina administrativa en Lima ? Pueblo libre, una secretaria ejecutiva / Asistente que cumpla con el siguiente perfil.:REQUISITOS:? Técnica o Egresada de la carrera de secretaria ejecutiva, administración o carreras afines? Manejo de Excel intermedio o avanzado.? Dominio y uso de Correos Outlook y correos Web? Experiencia comprobada de mínimo 01 año en el área? Archivamiento y redacción.? Atención al cliente, Negociación y persuasión, Comunicación eficaz.COMPETENCIAS:? Proactiva, analítica, que tenga actitud de superación; buen trato? Facilidad para integrarse al trabajo en equipo, responsable, ordenada y organizada; flexibilidad para adaptarse a los cambios? Buena Presencia, dinámica y entusiasta.? Discreción y compromiso empresarial? Excelentes relaciones interpersonales.? Puntual, responsable, colaboradora, eficiente y eficaz.FUNCIONES:? Generación de la Cotizaciones en coordinaciones con Gerencia? Envío y registro de cotizaciones a los clientes como envíos semanales? Generar Facturas de venta, Boletas y Notas de Crédito. Así como otros documentos? Llevar control de Facturas de cada Cliente para su cobro? Presentación de Facturas en las oficinas administrativas de clientes? Control diario de todo el personal registrando Trabajo y Ubicación real? Seguimiento y respuesta de los correos recibidos y notificación a la Gerencia.? Recepción de las llamadas a la empresa para solucionar y coordinación según el caso? Coordinaciones telefónicas con todo el personal de la empresa.? Coordinación para la compra de Materiales y envío al lugar solicitado? Coordinaciones para la compra de Pasajes nacionales y envío de Viáticos? Apoyo en los procesos administrativos que se dieran fuera de la empresa? Mantenimiento actualizado y control de los Archivos físicos y Electrónicos que corresponda? Otras funciones a manejar en el área.Lugar de Trabajo = Pueblo Libre ? LimaDías de trabajo = De lunes a Viernes = De 09:am ? 06:00pm y sábado De 09:am ? 01:00pmModalidad = Trabajo 100% PresencialDisponibilidad InmediataIndicar distrito actual de residenciaCONDICIONES SALARIALES:Indicar pretensiones salariales - Obligatorio
Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: GPP Construccion e Ingenieria SAC
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Oct 05,
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Recepcionista administrativa en maynas
Requerimientos:\- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7am a 4pm o de 1pm a 9pm,- contar con secundaria\- Disponibilidad para trabajar en Iquitos , maynas, Loreto\- Buen estado físico.\- Experiencia o no , nos buscas en Telegram como el usuario: trabajofijo\-Ser productivo, servicial, respetuosoCondiciones:Remuneración de 1600 soles. Contrato en planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Descuentos corporativos Posibilidad de realizar línea de carrera. Capacitación constante.Obligaciones:\-Recibir y atender a los pacientes programados, así como a los ambulatorios.\-Coordinar citas con pacientes.\- Reprogramar atenciones en caso los doctores cancelen o cambien sus turnos.\- Cobros y gestión documentaría que esta requiera para la atención correcta del paciente.\- Brindar información al paciente sobre nuestros servicios y orientar el trámite a seguirpara posteriores atenciones.
Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Maynas, Loreto Nombre de la Empresa: Confidencial
Chiclayo
Administrativo - Secretaria - Chiclayo
Ago 03,
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Senoritas practicante en recepcion atencion cliente secretaria o asistente en lima
Requisitos: Estudios tcnicos o universitarios concluidos o de ltimos ciclos de las carreras de Administracin, Secretariado u otros afines.: Dominio de Microsoft Office, Buena redaccin en la elaboracin de documentos, informes, etc. Conocimientos de contabilidad bsica. Habilidades en el manejo de equipos de oficina.: Puntualidad, responsabilidad y buen trato.: Experiência mnima de 6 meses, de preferencia en institucioneseducativas: Sexo: Femenino: Edad: Entre 18 y 30 añosActividades a realizar:Recepcin y gestin de llamadas, mails y otras comunicaciones: Coordinar y concertar reuniones, citas y otras actividades afines.: Planificacin de agenda: Buena redaccin en la elaboracin de documentos, informes, etc.: Puntualidad y Responsabilidad.: Compromiso con la empresa.Ofrecemos: Agradable ambiente laboral.Se ofrece:
+Todo el material Tecnológico y Recursos digitales
+ Capacitaciones constantes en centro de negocios reconocido
+ Proyección a dirigir otros proyectos digitales.
+ Oportunidad de línea y desarrollo de carreraHorario de Lunes a Sabado en horario Flexible Rubro: Administrativo - Secretaria En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Mizmar
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Jul 06,