Jefes de agencia cmac sede pucallpa y aguaytia en ucayali
Ubicación: - Loreto
Fecha de publicación: 16 Agosto
 
DENUNCIAR

CONVOCATORIA LABORAL Por encargo de nuestro cliente, importante Caja Municipal de Ahorro y Crédito con sede en la ciudad de Pucallpa y Aguaytia, requerimos

2 Jefes DE Agencia SEDES PUCALLPA y AGUAYTIA

Funciones

Organizar, dirigir y controlar las actividades del negocio que realiza la Agencia a su cargo, con el fin de cumplir con las metas asignadas.Proponer para aprobación de la Gerencia de Créditos, el Plan Operativo de la Agencia, ejecutar una vez aprobado y reportar su cumplimiento con frecuencia trimestral. Coordinar con la Jefatura de Productos Crediticios las metas de la Agencia y de cada uno de los Analistas de Créditos. Promover la captación de depósitos y las colocaciones de la Agencia, implementando los lineamientos definidos para cumplir con las metas de la Agencia.

Requisitos

Formación profesional en carreras relacionadas con la Administración, Contabilidad, Economía o afines.Experiencia laboral mínima de 3 años en posiciones similares en el sector microfinanciero indispensable.Disponibilidad inmediata para radicar en Pucallpa y Aguaytia indispensable.Sólidos conocimientos en Banca y Negocios.

Se ofrece

Planilla y beneficios de ley.Utilidades.Capacitaciones.


Rango: Administrativo - Secretaria
Anuncio en: Ucayali, Loreto
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Adecco Perú S.A.
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
buscojobs